Pero antes de comenzar, te INVITAMOS a formar parte de nuestra COMUNIDAD. Déjanos tus datos, haz CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN y SUSCRÍBETE a nuestra NEWSLETTER: disfruta más y mejor de tu hogar para ser más feliz! Aviso Legal
¡Muchas gracias por suscribirte a nuestra COMUNIDAD! En breve recibirás el próximo número de nuestra newsletter. Mientras tanto, continúa disfrutando de la lectura de nuestro artículo:
Ooops!. Parece que se ha producido un error al enviar su mensaje. Por favor, iténtalo otra vez!
El diseño de baños modernos y actuales requieren combinar confort, lujo y elegancia a partes iguales, pero sin perder el foco en la funcionalidad y la comodidad. Por lo que, si estás buscando inspiración para renovar tu baño y crear un espacio más moderno, no te olvides de tener en cuenta algunas cuestiones fundamentales a la hora de comenzar con la transformación de este espacio, que te explicaremos a continuación.
Cómo conseguir un baño de diseño utilizando una mampara de ducha
Como ya comentamos, es fundamental considerar aquellos elementos que garantizarán funcionalidad y estética a largo plazo. Por ello, decantarte por utilizar colores neutros, como el blanco, el beige, el greige, o el gris, permitirá jugar con diferentes detalles decorativos que aportarán su frescura a los diferentes espacios del cuarto de baño.
Utilizar materiales nobles como el mármol, o el microcemento, o la cerámica de alta calidad, aportarán al cuarto de baño un toque de sofisticación y elegancia, mientras que aseguran a la vez la durabilidad y facilidad en el mantenimiento, aspectos esenciales para un espacio de uso diario.
El mobiliario y los accesorios, tales como una bonita mampara corredera de ducha, también desempeñan un papel fundamental en el diseño de baños modernos. Así, por ejemplo, escoger una mampara negra de líneas limpias y acabados minimalistas transmitirá una mejor sensación de orden y amplitud, una característica muy valorada en cualquier baño de diseño, independientemente de su tamaño.
Considera también incorporar soluciones de almacenamiento inteligentes en el diseño de tu baño moderno, como ser unas estanterías flotantes o unos armarios integrados, que te permitirá mantener el espacio despejado y ordenado, sino que además aportarán un toque de elegancia a la estancia.
Las mamparas de ducha se han convertido en un elemento clave para combinar funcionalidad y estilo en el cuarto de baño. Por lo que, si estás pensando en renovar tu baño, escoger una mampara moderna será fundamental para conseguir ese diseño elegante y práctico que tanto estás deseando.
Las mamparas modernas destacan en la actualidad por su diseño minimalista, la calidad de los materiales utilizados, y la incorporación de la innovación en su funcionalidad. Así, una mampara minimalista que sea de líneas limpias y sobrias, ya sea que se trate de una mampara abatible o fija, aportará armonía y limpieza visual a tu espacio. Aunque también elegir una bonita mampara sin perfiles permiten que el cristal sea el verdadero protagonista, maximizando la sensación de amplitud y luminosidad del baño. Por ello es que en la actualidad se han convertido en verdadera tendencia, debido a su apariencia ligera y sofisticada.
> Puedes también leer el siguiente artículo: Reforma tu CUARTO DE BAÑO según tu presupuesto
Adicionalmente, el cristal templado es el material más utilizado en la actualidad, debido a su resistencia y seguridad. Y para finalizar, comentar que la mayoría de los modelos incluyen tecnologías avanzadas, tales como bisagras ocultas, sistemas de cierre suave, o puertas correderas de alto rendimiento.
Para finalizar, recuerda que renovar tu baño con una moderna mampara de ducha es una inversión que no solo mejorará la estética de tu baño, sino también mejorará la funcionalidad de tu hogar. Así que dale a tu baño el estilo que merece hoy mismo. Y ya sabes, si necesitas más asesoramiento o quieres más inspiración, contáctanos
Seguro que te van a interesar nuestros siguientes posts: