Pero antes de comenzar, te INVITAMOS a formar parte de nuestra COMUNIDAD. Déjanos tus datos, haz CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN y SUSCRÍBETE a nuestra NEWSLETTER: disfruta más y mejor de tu hogar para ser más feliz! Aviso Legal
¡Muchas gracias por suscribirte a nuestra COMUNIDAD! En breve recibirás el próximo número de nuestra newsletter. Mientras tanto, continúa disfrutando de la lectura de nuestro artículo:
Ooops!. Parece que se ha producido un error al enviar su mensaje. Por favor, iténtalo otra vez!
Tener un espacio en casa dedicado a la naturaleza es de lo más relajante: plantas, tragaluces, o espacios decorados con estampados de animales ¡pájaros y peces!. Existen muchas maneras de lograr este estilo, y no es tan difícil como se suele creer. Decorar con la naturaleza en casa es tendencia, y no es para menos ¡ya que todos quieren acercarse más a ella!
¿Qué tal si te mostramos algunas formas de lograr dar ese estilo único a tu hogar? No te lo puedes perder.
Decoración de cocina utilizando
plantas aromáticas naturales.
La decoración al estilo natural da sensación de estar en el exterior, conectado con la madre naturaleza, ¡sin necesidad de salir de casa! Esa es una de las ventajas, y que ha marcado tendencia últimamente debido a la cuarentena en la pandemia.
Además, no debes preocuparte en cuanto a gastos se refiere, ya que es
bastante económico lograr el cambio. Sin más preámbulo, veamos como lograrlo.
Los muebles de madera deben si o si estar en el espacio que quieras decorar con la naturaleza. El roble, o si prefieres nogal, son de las que más llaman la atención. Son perfectos para complementar blancos, y combinan con la mayoría de elementos que pueden estar alrededor. ¿Prefieres algo más llamativo? Entonces puedes escoger algo más sofisticado: ¡el bambú!
Decorar con bambú, puede requerir que le des mantenimiento, como barnizados y protección ante humedad. Sin embargo, una vez que esté en tu sala, con muebles o sillas, ¡será el centro de atención!
Si prefieres algo más cercano a la jungla, que evoque la naturaleza misma, puedes añadir papel tapiz pintado de animales o aquellos conocidos popularmente como “Animal Print”. Existen muchos diseños espectaculares para poner en tu pared: de patitas caninas, rayas de cebra o de felinos. Es genial poder combinar este tipo de decoración en otros elementos de la casa, tales como alfombras o estampados en cojines. ¡Y no tendrás que gastar mucho dinero para hacerte con ellos!
Además del papel de animales, puedes añadir a tus paredes, diseños de flores. Si buscas encontrarás de todo tipo: unicolor, multicolor, con relieve... ¡Hay de donde escoger! Así que puedes darle rienda suelta a la imaginación para decorar con la naturaleza.
Las plantas deben estar en tu nuevo estilo decorativo natural. ¿Qué más natural que un ejemplar propio de orquídeas? Si tienes poco espacio, puedes optar por bonsáis, o helechos: son perfectos para colocar cerca de ventanas o esquinas, ya que no requieren en extremo sol o cuidado.
Una vez más la
madera juega un papel de importancia en la decoración al estilo natural. En especifico, se recomienda el uso de
persianas de madera, lo cual es especialmente adecuado tanto para casas, como para espacios de oficina. Eso sí: busca colores que se adapten al resto de decoración en casa. Optar por el bambú también es de las mejores opciones, ya que su color cálido se realza al paso de la luz.
¿Qué te ha parecido esta tendencia para la decoración de interiores del 2022? La naturaleza nunca pasará desapercibida en casa o en tu oficina. De hecho, dará tranquilidad y frescura, lo cual es sin duda agradable en todo momento. ¡Anímate a intentar este tipo de decoración! Vale la pena. Y como siempre te lo recordamos: si necesitas ayuda, no dudes en contactar con Inspiración al Cuadrado