Pero antes de comenzar, te INVITAMOS a formar parte de nuestra COMUNIDAD. Déjanos tus datos, haz CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN y SUSCRÍBETE a nuestra NEWSLETTER: disfruta más y mejor de tu hogar para ser más feliz! Aviso Legal
¡Muchas gracias por suscribirte a nuestra COMUNIDAD! En breve recibirás el próximo número de nuestra newsletter. Mientras tanto, continúa disfrutando de la lectura de nuestro artículo:
Ooops!. Parece que se ha producido un error al enviar su mensaje. Por favor, iténtalo otra vez!
¡Felicidades! ¡Estrenas casa! Con mucha ilusión; pero (seguramente) con muy poco dinero. Así que te dejamos nuestra lista de muebles básicos imprescindibles para estrenar casa y comenzar sin agobios. Ve poco a poco. Y con nuestros consejos conseguirás transformar un espacio vacío en tu hogar.
Así que nuestra lista de muebles básicos para tu primera casa te ayudará para que puedas asumir este desafío con éxito. Elementos esenciales como los que aparecen en esta foto de básicos de salón, de Trendshome .
Como es normal, y en el tema que ahora nos ocupa también, cualquier prisa puede ser mala consejera. Así que no compres muebles que realmente no necesitas: es conveniente comenzar con una lista de los básicos imprescindibles, para encontrarse a gusto en casa.
De esta manera podrás comenzar por todo aquello que necesitarás en el día a día desde el principio. Si tienes suficiente presupuesto, unos muebles de diseño modernos siempre irán bien con todo. Pero si estás comenzando y no tienes suficiente dinero, no te preocupes: poco a poco puedes ir añadiendo muebles, accesorios y decoración secundaria que, con el tiempo, vayan complementando a tus básicos.
Entre los muebles estrella, están la cama y el sofá. Así que primero hablaremos de ellos.
Si bien es uno de los básicos más caros, el sofá va a acompañarte durante unos cuantos años. Dependiendo del tamaño de tu salón, podrás escoger un sofá más grande o más pequeño. Y si tu piso es pequeño quizás precises un sofá cama o un sofá esquinero que aproveche cada centímetro cuadrado del mismo.
Otra compra básica, es la cama. En este sentido, nuestro consejo es que no escatimes, pues lo barato siempre sale caro. Escoger una opción barata para el colchón o la estructura de la cama será una mala decisión, porque tu descanso y tu salud están en primer lugar. Así que toca invertir ahora en una buena cama.
Recuerda además que no hay nada más triste que un dormitorio desangelado, así que deberás acompañarla con algunos otros elementos para completar tu espacio de descanso: una mesilla, un armario, y alguna alfombra para crear una sensación más acogedora. Tampoco dejes de lado los textiles, una bonita ropa de cama, una manta o almohadones de color, que alegrarán la forma de ver tu dormitorio.
Al amueblar tu primera casa, comienza por lo básico. Así que principalmente serán muebles que los usarás para comer, para dormir y para guardar cosas. Así que vayamos en orden:
Como conclusión, podemos resumir lo siguiente:
Si te compras tu primer piso, no es necesario que la casa esté completamente amueblada desde el minuto cero.
Así que nuestra recomendación y nuestra pequeña lista de muebles básicos para tu primera casa puede sacarte de apuros. Y recuerda que si necesitas más asesoramiento o tienes una consulta, siempre nos puedes contactar.
Tómate tu tiempo para disfrutar la lectura de los siguientes artículos :