Pero antes de comenzar, te INVITAMOS a formar parte de nuestra COMUNIDAD. Déjanos tus datos, haz CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN y SUSCRÍBETE a nuestra NEWSLETTER: disfruta más y mejor de tu hogar para ser más feliz! Aviso Legal
¡Muchas gracias por suscribirte a nuestra COMUNIDAD! En breve recibirás el próximo número de nuestra newsletter. Mientras tanto, continúa disfrutando de la lectura de nuestro artículo:
Ooops!. Parece que se ha producido un error al enviar su mensaje. Por favor, iténtalo otra vez!
Tener un trastero es un lujo. Actualmente, con el precio por m2 de la vivienda por las nubes, y en especial en las grandes ciudades, el espacio ha pasado a ser un artículo de lujo.
Por otra parte, el espacio en casa siempre es poco para todos esos “trastos” que acabamos por acumular a lo largo de nuestra vida.
Así que si vives en un piso o un apartamento con poco m2, o tienes un negocio o una oficina pequeña, el trastero se puede convertir en tu mejor aliado.
Hoy te explicaremos cómo sacarle el mejor partido a tu trastero. ¡Continúa leyendo!
Lamentablemente, más del 80% de las propiedades no disponen de un trastero asignado. Es por ello que el alquiler de trasteros está proliferando. Y es una fantástica manera de disponer de un espacio extra de forma continuada, o sólo por momentos puntuales.
Si vives en una gran capital, como puede ser Madrid, puedes encontrar trasteros en Leganés o en otras ciudades cercanas, como ser Alcorcón, Fuenlabrada, Vallecas, u otras poblaciones. El alquiler de trasteros en Leganés o en poblaciones similares por ejemplo, tiene sus ventajas, porque estará lo suficientemente cerca de la ciudad, y dispone de una buena accesibilidad para poder llevar y depositar tus pertenencias. También podrás encontrar opciones si buscas opciones cercanas a Barcelona o cualquier otra gran ciudad de España.
Ten en cuenta que en la actualidad, un trastero de alquiler suele contar con una cantidad de servicios asociados, como ser la posibilidad de acceso 24/7 personalizado, gran seguridad con circuitos cerrados de video vigilancia, un continuo control de acceso, diferentes tamaños de espacios, y solamente por el tiempo que necesites, entre otros.
Así que ya seas un particular, un autónomo, o una gran empresa, el alquiler de un trastero puede ser una gran solución.
« El trastero es siempre un buen desahogo. Aunque puede convertirse en ese lugar donde pretendemos mantener relegadas todas las decisiones que no queremos tomar acerca de muchos “trastos” » .
Sebastián Ceccon, Dir. Creativo
Si dispones de uno, o alquilando un trastero, conseguirás tener ese espacio disponible extra para guardar tus pertenencias, tanto de forma continuada como puntual. El alquiler de trasteros es una forma muy provechosa de tener todos tus “trastos” organizados, sin ocupar espacio de más en tu vivienda, oficina o negocio.
Existen muchas formas de darle utilidad a los trasteros y, por ello, queremos darte algunas ideas para que aproveches todas las ventajas que te ofrecen. Por lo que a continuación, encontrarás una serie de ideas para sacarle mayor partido a los trasteros y darles la utilidad que más te convenga.
Podrás guardar bicicletas, patines, material de esquí, material de buceo, entre otros equipamientos. Y en un sitio mucho más seguro que hacerlo en la plaza de parking. Y si eres fan del mundo de la acampada, seguramente has podido comprobar la gran cantidad de artículos voluminosos que se llegan a almacenar, y que sólo vas a usar un par de veces al año. Así que en el trastero podrás guardar la tienda de campaña, los colchones hinchables, así como el resto de los equipamientos.
No hay un lugar mejor y más seguro para guardar todas tus herramientas de trabajo. Podrás dejar maderas, tornillos o trabajos a medio hacer, o todos esos materiales que no terminan de encontrar su sitio en casa.
¿Notas que en tu casa ya no tienes espacio para almacenar más libros y apuntes? Al alquilar un trastero notarás el cambio. Podrás guardar sin problemas todo el material de estudio. Y si fuera el caso de que estás estudiando fuera, y en verano te desplazas a tu ciudad de origen, también puedes usarlo para guardar tus pertenencias durante el periodo estival, hasta tu regreso de las vacaciones de verano.
Siempre hay objetos de los que no te quieres deshacer pero que no acabas de encontrarles su espacio en casa. Recuerda que lo mejor es siempre organizar cualquier material en cajas con nombres y colócalas en estanterías en el trastero.
Haz sitio en tus armarios organizando las cajas de ropa de temporada en tu trastero. Ganarás mucho espacio en casa.
¿Y no sabes qué hacer con tus cosas? Seguro que te surge la duda de dónde dejar tus pertenencias más valiosas hasta tu regreso. Con un trastero, resolverás ese problema.
Te recomendamos que te aproveches de los servicios de alquiler de un trastero. O de un guardamuebles. Podrás proteger tus muebles del polvo de la obra o, en el caso de la mudanza, evitar la urgencia de sacar tus muebles, y estar tranquilo hasta que encuentres la casa adecuada.
Seguro que estarás intentando resolver el rompecabezas para ajustar la manera de meter todos tus pertenencias en un espacio más reducido. Podrías utilizar el trastero para guardar algunos utensilios que quieras seguir conservando, pero que no te caben en tu nuevo hogar.
Si te gusta viajar y tienes diferentes tamaños de maletas, que utilizas en función del tipo de viaje, podrás guardarlas en el trastero, de forma organizada y sin quebraderos de cabeza.
Si eres comercial o un distribuidor, puedes almacenar tu stock de mercancías o materiales de manera segura. O bien eres autónomo y no quieres dejar las herramientas en tu coche o furgoneta de trabajo.
¿Te has convencido ya de que necesitas un trasero? Es hora de comenzar a buscar el más cercano a tu casa. Haz un análisis de coste beneficio, busca la mejor oferta. ¡Y decídete!
Seguro que también te va a interesar alguno de nuestros anteriores posts: