Pero antes de comenzar, te INVITAMOS a formar parte de nuestra COMUNIDAD. Déjanos tus datos, haz CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN y SUSCRÍBETE a nuestra NEWSLETTER: disfruta más y mejor de tu hogar para ser más feliz! Aviso Legal
¡Muchas gracias por suscribirte a nuestra COMUNIDAD! En breve recibirás el próximo número de nuestra newsletter. Mientras tanto, continúa disfrutando de la lectura de nuestro artículo:
Ooops!. Parece que se ha producido un error al enviar su mensaje. Por favor, iténtalo otra vez!
Hoy haremos un recorrido por esta vivienda colorida, que hemos diseñado y decorado con mucho mimo y cariño.
Esta vivienda familiar, ubicada en el corazón de Madrid, inyecta el toque perfecto de color en cada una de sus habitaciones. ¡Acompáñanos en la visita!
Después de tantos días de color gris, la lluvia finalmente se ha instalado en Madrid.
Solo puedo pensar en el sol. ¡Realmente no me había dado cuenta hasta ahora de lo imprescindible que es! Y de la suerte que tenemos en España de poder disfrutarlo: el resplandor del astro rey potencia el color y la alegría de cualquier proyecto de decoración de interiores.
Si bien somos más fans de los colores neutros, en esta época del año siempre nos atraen los proyectos en donde se pueda apreciar una explosión de color, y que incluya algún tono brillante bien conjuntado.
Acompáñanos en el home tour de esta vivienda familiar, ubicada en el corazón de Madrid, con un toque perfecto de color en cada una de sus habitaciones.
Mirando esta reforma, es difícil creer que se inició en un piso antiguo, muy deteriorado, de origen en los años 40 del siglo pasado. Ahora, es una vivienda cálida, relajada y muy acogedora. Hay algunas razones para esto.
El primero es el uso del color. La base del diseño es un blanco neutro, un blanco nube, con un toque muy sutil de marrón.
Luego, se ha escogido un color principal como hilo conductor para cada una de las habitaciones: desde un azul petróleo, los verdes turquesa, el verde oliva, el gris, o el amarillo.
Además, el mobiliario de la vivienda, el arte, los textiles, las lámparas y los accesorios agregan una capa de color de manera consistente y mayormente silenciosa, sin llamar la atención.
Finalmente, los tonos dorados y el bronce se repiten en casi todos los espacios habitables, agregando un poco de vitalidad, estilo y glamour en todas partes.
Otro gran contribuyente a la calidez de esta casa es el uso de la madera en todo el espacio. La madera juega y se integra con el resto de los materiales, agregando uniformidad, orden y refinamiento.
La clave de este diseño es haber sido extremadamente detallista sobre las cosas con las que se han utilizado en la decoración de cada habitación. Cada pieza necesita tener su espacio y su personalidad: debe decir algo, llamar la atención para ser admirado, usado y disfrutado.
Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Qué color es el que te ha gustado más? Envíanos tus comentarios por favor.